Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 22 de marzo de 2015

Look On The Run



Hola!

Hoy traigo un maquillaje que es el que más suelo utilizar tanto para diario como para otras ocasiones. Se trata de un maquillaje muy sencillo con los ojos neutros y labios potentes.


Para este look he utilizado la paleta On The Run de Urban Decay que tiene todo lo necesario para realizar un maquillaje.

Comenzamos:

Tras aplicar nuestra prebase de ojos cogemos una sombra clara y la aplicamos por todo el párpado móvil, luego usamos una sombra cobre por la cuenca y en la zona externa del párpado y difuminamos muy bien, cogemos una sombra color piel para realizar la transición y no se note tanto el corte de color. Iluminamos bajo el arco de la ceja. Delineamos ambos párpados en negro y aplicamos máscara de pestañas. 

Pasamos a realizar el contorno, yo lo hago bajo los pómulos y en la mandíbula, aplicamos colorete e iluminador y por último un labial potente, en este caso el Rebel de Makeup Revolution.




Besos!

3 comentarios:

  1. Muy bonito el look yoli.
    Un beso!
    Te espero por mi blog si gustas visitarme

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...