Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 30 de marzo de 2015

Lip Art Tiburón





Hola chicas! 
Espero que estéis teniendo una buena Semana Santa!

Las que me seguís desde hace tiempo seguro que ya sabéis que me encanta el maquillaje "diferente" que sea creativo, divertido, etc. Así que esta es mi primera propuesta de un lip art inspirado en un tiburón. 



Para crearlo usé sombras al agua, azul y blanca. Primero realicé el relieve del tiburón, luego lo rellené con sombra azul. Perfilamos todo el contorno con eyeliner en formato rotulador y también realizamos los ojos, con sombra blanca creamos los ojos y damos unos toques en las aletas para crear volumen.

Os dejo el vídeo:




Besos!

1 comentario:

  1. Requete guapo que te ha quedado Brush, yo lo llamo asi, el de buscando a nemo jejeje Gracias solete.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...