Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 24 de enero de 2015

Top 5 Labiales Rojos





Que los labiales rojos no es algo que no sepáis a estas alturas, creo que favorecen muchísimo sobre todo a chicas de piel muy blanca y da un aspecto sensual y elegante al mismo tiempo (dependiendo, por supuesto, del resto del maquillaje).

¿Queréis ver mis 5 labiales rojos favoritos?



No van por orden de favoritos ya que me es imposible decidirme:

- Rebel Velvet de Makeup Revolution. Borgoña oscuro mate, mi favorito de la marca, dura muchísimo en los labios pero hay que tenerlos muy bien hidratados, no reseca. A mi no se me va a trozos pero sé de algunas chicas que si.

- Glamour 101 de Limecrime. Rojo oscuro semimate, dura mucho puesto, unas 6 horas.

- 101 de Kate Moss Rimmel. Rojo oscuro mate, no reseca los labios y dura bastante puesto.

- Red Velvet de Wet n Wild. Rojo cereza semimate, dura muchas horas puesto.

- 09 de By The Face. Rojo oscuro mate, es un labial fijo pero no reseca los labios.


¿Cual es vuestro rojo favorito? ¿Coincidimos en alguno? Besos!

2 comentarios:

  1. El color rojo en los labios me gusta para las demás pero para mi no porque no me favorece,

    ResponderEliminar
  2. De los que mencionas sólo tengo el Red Velvet y es precioso. De esa marca tengo otro más y ambos me encantan Te aconsejo que pruebes el rojo de Elf y el 01 de los lip cream de Sephora ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...