Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Favoritos Verano: Cuidado Facial









Hola chicas!


Seguimos con los favoritos de verano, esta vez toca el cuidado facial y es algo que yo cuido mucho dado mi rosácea, vamos a ver qué productos he usado ya que he cambiado algunos y os cuento.











MAÑANAS:


Simplemente me lavo con el jabón natural de aceite de caléndula que me han comentado que va muy bien para la rosácea, luego me aplico a modo de agua termal el agua de rosas, me aplico el contorno de ojos (sí, el pandita ^^) y por último me aplico la protección solar de Ziaja.





NOCHES



Si voy maquillada primero me desmaquillo los ojos con el bifásico de Les Cosmetiques y luego me aplico el agua micelar de la misma marca, para mi estos productos son indispensables!! Luego me lavo el rostro con la mousse limpiadora de Neve Cosmetics y me aplico de nuevo el agua de rosas.

Luego me aplico de nuevo el contorno tan cuqui y la crema de doble fuerza de Bella Aurora, yo me la compré porque tenía unas manchas en la zona alta del pómulo y la frente pero un día probando la apliqué por todo el rostro y no noté que me irritara ni molestara, así que comencé a aplicarla todas las noches por todo el rostro y a pesar de que es muy untuosa (es para pieles secas), no me ha provocado grasa y mi rosácea está mejor, mi tono está más uniforme, no sé si es a raíz de la crema o de todos los productos que uso o simplemente por la estación pero tengo la rosácea muchísimo mejor y apenas tengo rojeces, así que por ahora seguiré con ella a ver que tal me va en invierno que es cuando peor se me pone la rosácea.

Y por último y en algunas ocasiones me aplico el aceite de árbol de té cuando me sale el granito premenstrual y se me seca en nada, muy recomendado aunque como os enseño en el vídeo no me gusta nada el formato ya que se desperdicia producto y no es precisamente barato.






¿Cuales son tus favoritos de verano de cuidado facial?

♥♥♥MUACKS♥♥♥





4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...