Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 29 de mayo de 2014

Look Bad Girl



Hola preciosas!




Si me seguís por youtube ya sabéis que Kathy, una amiga youtuber, me hizo un pedazo regalo, entre las cositas me regaló el labial vamp it up de wet n wild y en uno de esos días que te apetece usarlo pues me surgió un look potentorro. ¿Queréis verlo?




Me olvidé de sacar más fotos de detalles y los productos usados pero por si os interesa ver cómo lo realicé os dejo el vídeo:








♥♥♥MUACKS♥♥♥











Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. me encanta verte por el blog!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría sacarle partido a ese labial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. me pasaria como a Montse, no sabria con que ponerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Es un labial muy especial, a mi esos tonos tan oscuros no me favorecen nada, parecen que no tengo labio. Muack

    ResponderEliminar
  5. Oye pues los labios así te favorecen un montón! besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene un colorido demasiado fuerte, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  7. Es un look que me gusta pero que yo no me haría, los looks tan intensos me sientan fatal :(.

    ResponderEliminar
  8. El labial me encaaaaanta!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Cañera total !! Eso y un látigo y mi marido sale corriendo !!! Ha estado bien. besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...