Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 19 de octubre de 2013

Duelo de top coats


Hola amores!





Sé que muchas estaréis en contra de mi opinión y otras me daréis la razón, en esta entrada os voy hablar de dos top coats que he probado, se trata del famoso Poshe y del de Essence. 

Vale, me diréis, el Poshé es buenísimo!! Pues no opino lo mismo, de echo más de una manicura me la ha levantado tal cual pegatina a la hora de realizarla, sino mirad la prueba:






Con lo que me había costado realizar la pluma, con lo que me había gustado el resultado y cuando me miro las uñas O.o me encontré con eso. Pero no es la primera vez que me ocurre, ni la segunda, sino ya van muchas veces que me sucede con el Poshe, además se ha puesto muy espeso y con lo que cuesta (para mi no es barato, vaya!) me ha decepcionado!

Así que un día de estos en los que estaban descatalogando en essence me cogí su top coat:






Y tengo que deciros que con el me duran las manicuras hasta una semana!!!! se empiezan a desconchar las puntas a partir del 5º día pero el resto intacto, estoy encantada con este top coat y dicen que la nueva versión está mejor pero de ella ya os hablaré cuando termine estos dos y la pruebe.


Si hacemos comparaciones de calidad-precio, gana por goleada el de Essence!



Si necesitáis un buen top coat no dudéis entre ellos! No he probado el Seche por lo que no puedo opinar sobre el, pero sinceramente, con lo que cuesta y con los ingredientes que tiene (algo he leído al respecto que no es muy saludable para las uñas) prefiero gastarme la mitad del dinero en el de essence y no en los otros dos.





¿Qué opináis  ¿Habéis probado alguno? ¿Cual es vuestro top coat favorito? ♥












Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola guapi! Yo uso Poshé muchas veces y eso me ha pasado después de varios dias, y siemPre que no use prebase! He leído por ahí que cuando juntas un esmalte 3free con otro que no lo es, al secaras uno antes que el otro, se encogen y por eso saltan así. Todo sera probarlo con esmaltes de diferente composición a ver que sucede. Por precio te doy la razón, ahí si que no cabe duda :)
    Besinos !

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca el Poshé, tengo el de essence y la verdad es que me gusta mucho, las manicuras me duran muchisimo mas, estoy encantada con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no he probado ninguno de los dos, pero vaya chasco no? porque con la buena fama que tiene el poshe
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el de Essence y va genial :) Besos!

    http://www.thebeautifulmakeup.com/

    ResponderEliminar
  5. no he usado ninguno de los dos, así que gracias por decir lo del Poshe

    Uso el de Isadora o sino el brillo secante de Masglo

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el nuevo y no va nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el Seche Vite, y con éste depende de la manicura que me haga. Últimamente me estoy haciendo manicuras francesas pero de colores y se me van al día siguiente...así que después de leer tu opinión creo que probaré Essence en la siguiente compra.
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno de los dos pero seguro que en el futuro probare alguno de essence, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Interesante, probaremos también el de essence. Gracias guapa!
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguno de estos neni, pero si me tengo que quedar con un top coat es con el de efecto mate de la marca ANNY que venden en perfumerías Douglas, me requete-encanta ese top coat!!! jeje

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los dos, a mi me gusta mucho el de Peggy Sage, aunque ahora estoy usando uno de essence porque me da pereza pedir online cuando es solo un top coat (y sino, me lio y pido más cosas que ya me conozco). Pero la frustración que comentas de que se corra el dibujo la conozco perfectamente que me pasó ayer mismo y casi me da algo!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me viene muy bien esta entrada, así sé qué top coat no comprar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El de Poshé nunca lo he probado, tengo el mismo top coat de Essence que salen en esta entrada y he destacado 3 cosas, una buena y dos no tan buenas:
    -Lo bueno es que resalta el diseño...mas bien los colores del diseño y brilla mucho.
    -Lo malo es que tarda mucho en secarse, por lo que me veo obligada a usar mis gotas mágicas de acelerador de secado; y la segunda cosa mala es que aunque me aplique las gotas secantes o no, en unos minutitos me salen burbujitas.
    Tengo ganas de probar el renovado top coat nail art de Essence y algunos de Sally Hansen.

    ResponderEliminar
  14. Yo por ahora solo tengo el de brillo de Deliplus, pero me resulta espeso también, aunque dura mucho y demás. Cuando se acabe me voy a por el de Essence, porque todo lo que me recomiendas me encanta! jaja!
    un besazo mami!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...