Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 26 de septiembre de 2013

Look: Bright Eyes


Hola caracolas!





Os traigo un look que me ha gustado mucho para dar luminosidad a la mirada, esta vez me olvidé por completo sacar fotos a los productos usados, lo siento mucho chicas, de todos modos os dejo el video más abajo por si queréis ver el tutorial.





















































Espero que os guste y si lo ponéis en práctica no dudéis en enseñarme el resultado amores! ♥











Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Bonito look, si que ilumina si, me gusta mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Yoli es que es precioso y elegante y te favorece un montón, sobre todo con ese labial tan intenso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, Me gusta mucho para el día a día.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Me encanta te queda genial combinado con un labial potente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yoli, eres consciente de lo bien que te queda ese look?! Te veo monísima con ese trabajo de ojos y el labial, te va perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te favorece un montón ese look Yoli ! Estás preciosa, te da mucha luz!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. un look sencillo y super bonito, he de decir que cada día que pasa, te veo más guapa eh!! a ver si nos cuentas el secreto :P
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Como tu dices te ha quedado muy luminoso, me encanta, sobre todo la parte final del ojo, la has rasgado genial
    Besines

    ResponderEliminar
  9. El look me ha parecido muy bonito, sencillo y elegante! Pero el labial me ha cautivado xD

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado espectacular, es precioso este look!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Los ojos brillanter e iluminados son el complemento perfecto de cualquier mujer!! Estas guapisima, estos tonos me chiflan jeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. estás muy guapa! pero mucho, precioso look, sencillo pero con un rasgado que lo hace muy especial

    ResponderEliminar
  13. este estilo me gusta mucho, sobre todo para diario
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yoli te ha quedado muy bonito, estás muy guapa y el look precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te veo hacerlo y parece fácil y luego me pongo a hacerlo yo y sale un "churro"-

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito! Me encantan los ojos neutros con labios fuertes! Bss

    ResponderEliminar
  17. me gusta como te ha quedado, es cierto que da luminosidad y agranda los ojos, tendré que probarlo a ver si agranda los míso que son tan pequeñines, jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...