Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 24 de julio de 2013

Reto Zodíaco: Leo



Hola preciosas!!! Esta manicura la realicé dos veces ya que digamos que dibujar leones no es lo mío a no ser que quieras que parezca un girasol tostado xD de ahí el retraso de la publicación de la entrada ya que tuve que rehacer de nuevo la manicura y aunque la que os voy enseñar, no termina de convencerme pero así se va quedar, os la enseño y luego os comento:

























Para realizar el león usé un esmalte naranja de kiko a modo de base y luego con un rotulador del que ya os hablaré (aún estoy aprendiendo a usarlo por eso tiene algunos fallos) realicé el león.

Para el resto de los dedos usé la técnica de Saran Wrap, aplicando el mismo naranja anterior de base y una vez completamente seco aplicamos encima un esmalte marrón oscuro (yo usé uno de Deliplus), y con un trozo de film o plástico de cocina vamos dando toquecitos en la uña. 



¿Os gusta mi león-tigretón xD? 




BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ ♥


















Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es una manicura que me haría no sabía de la técnica esa...parece sencilla.

    Un besito

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa técnica! Que paciencia que tienes para seguir toso los retos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta, te ha quedado muy chula, me gusta esa técnica y creo que la voy a probar :)

    ResponderEliminar
  4. Ostras.. no sabía de esa técnica.. Pues te ha quedado muy chula, me gusta ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Te hablo desde la carretera... jajajaja te ha quedado bieen! Me gusta màs esta que la primera! Aaayy tu tigretón! :P me gusta mucho la saran wrap, ya hace pa un año que no la hago!! Muaa

    ResponderEliminar
  6. madre mia, lo complicadas que son estas cosas cuando se intenta hacerlas, mis respetos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como queda esa técnica! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mani!!! Esta PRECIOSA!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. es la primera vez que veo esa tecnica, me gusta como queda, el leon tigreton te ha quedado muy mono XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Está muy chula, y el leoncito muy gracioso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoli, yo todavía no le he cogido el truco a esta técnica del Saran Wrap. Tu león es precioso, ya verás, seguro que le coges rápidamente el truco del rotulador. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Oye pues no conocía yo la técnica casera esa del papel de film... ¡Me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues el león está la mar de simpático, así que si que me gusta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...