Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 12 de junio de 2013

Review: Polvos Antirrojeces Isadora




Hola chicas! Hoy os traigo una review de mis polvos favoritos, se trata de los "Compact Power Anti-Redness":











Estos polvos están indicados (como su nombre indica) para disimular las rojeces de nuestro rostro, hay varios tonos a elegir (el mío es el 19 Camouflage Light) y tiene SPF 20, lo cual viene genial para esos días en los que no tenemos ganas/tiempo de aplicar protección solar.










Como veis en la imagen superior, les estoy dando mucho trote, hasta el packing está todo rallado y se me ha roto el enganche que junta las tapas, cosas que pasan cuando eres una patosa y se te cae todo al suelo ^^.


Mi opinión:
Llevo usándolos más de un año tanto por encima de la base, bb cream o protección solar y su resultado no puede ser mejor, como su nombre indica, camufla muy bien las rojeces. Si lo aplico encima de una base/bb cream queda perfecta, ni una rojez, si lo uso sólo sobre mi crema también se nota el cambio, no las tapa por completo pero se ven mucho menos a simple vista.

Precio:
Sobre 20€

Donde comprar:
En Perfumerías Douglas


En conclusión: me parecen unos polvos maravillosos que cumplen muy bien su función, tienen protección solar y hay diferentes tonos.





UN BESAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ <3





27 comentarios:

  1. La verdad es que si camuflan las rojeces, bien valen esos 20 euros, además los polvos suelen cundir mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. esta genial eso de me camuflan las rojeces, me los apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues si que parecen carillos pero si cumplen lo que prometen merecen la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad a mi no me parecen caros, sobre todo si te van tan bien... yo ni idea de otros polvos que te pudieran gustar...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No me parecen muy caros y más si cumplen lo que prometen


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues qué buena pinta tienen! No sabía que existieran unos polvos antirrojeces, ¡me vendrían de fábula en invierno!
    Apuntados quedan.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tienen! Tomo nota, porque yo también necesito disimular las rojeces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que la relación calidad-precio está genial.

    ResponderEliminar
  9. Nena yo se que creo que son unos polvos que nos vendrían bien a todas, por que me gusta mucho la pinta nena... jijij un besote

    ResponderEliminar
  10. La verdad que tienen muy buena pinta estos polvos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me he reido cuando he leido eso de que los usas menos para que no se acaban, yo hago igual, jeje, aunque me parece una tonteria por mi parte. Si que se ven bien.

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de utilizar polvos,pero me los voy a apuntar.Nunca se sabe jajaja te dejó mi última entrada,espero que te sea útil:)
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2013/06/conociendo-luxana-cosmetics.html
    Muuuuuuaaaakk NUSHKA

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de comprar la marca Isadora, pero me han parecido unos polvos muy buenos, lástima el precio no? Pero si funcionan es mejor invertir en un buen producto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. nunca había oido eso d polvos antirrojeces! no he probado la marca...
    besote amor

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto para la rojeces! besos

    ResponderEliminar
  16. Con la falta que me hace esto a mi... salgo de la ducha que parezco un semáforo, yo creo que tengo alergia al agua, o algo porque me va fatal para la cara, aunque procuro no mojarla ni poner muy caliente el agua. Normalmente me doy una crema especial y aplico la base, no sabía que existían estos polvos! Los apunto :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. woow yo lo necesito ;__;"


    Te invito a pasar a mi ultima entrada >u<
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/comprando-en-manzanastik-shop-etude-time.html

    ResponderEliminar
  18. Se nota que te gustan ya te queda poquito, y no me extraña, lo que he probado de IsaDora es fantástico!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Vamos que cumple bien su funcion de camuflaje, yo me lo apunto jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. De esta marca aún no he probado nada, saludos!

    ResponderEliminar
  21. No sabía que había polvos para camuflar rojeces, gracias por compartir ;-)

    ¿Sabes si hay alguna crema indicada también para tratar rojeces de la piel?, porque todavía no he conseguido dar con ninguna que me termine de convencer.

    Gracias!!, un beso!

    ResponderEliminar
  22. que pintaza!!!!
    la verdad esq por lo de las rojeces ya valen mas que los 20 euros
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, estos productos siempre vienen bien^^, estos no los he probado pero sí de otras marcas y suelen ir bien para cubrir un poquito más la piel :). Nunca he probado esta marca pero es bastante tentadora!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. me los apunto, tienen muy buena pinta y de cuando en cuando se me ven unos parches rojos feísimos, ayss la edad...

    ResponderEliminar
  25. pues tienen muy buena pinta y por lo que cuentas funcionan bien, me los apunto en mi interminable lista, jejeje

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que al no tener yo rojeces no me llama mucho, pero si te funciona siempre lo uses con base o simplemente con la crema, es lógico que esté tan gastadito!
    Además, no te preocupes, no eres la única a la que se le rompen los enganchitos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...