Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 6 de junio de 2013

Reto ABC: Letra O





Hola!! Con esta letra no he tenido duda alguna de qué realizar en ella, desde siempre he querido realizar una manicura con unos de mis dibujos favoritos de la infancia:






Los osos amorosos, tan tiernos ellos no como la mayoría de los dibujos de ahora que no me pude resistir a probar como quedaría en mis uñas y éste es el resultado:












¿Qué os parece? Me ha costado muchísimo realizar la cara (me tiré una hora y media con esta manicura) y sé que podría mejorarse pero sinceramente, es la diseño que más difícil me ha resultado realizar y aún con sus defectos me gusta el resultado.

Espero que os guste tanto como a mi. 


BESOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...