Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 3 de junio de 2013

Reto ABC: Letra Ñ





Feliz inicio de semana chicas! Antes de nada daros las gracias por vuestras sugerencias en el maquillaje de ayer, gracias a ello voy mejorando poco a poco, al menos es mi intención ;)


Y vamos con la entrada de hoy. Telita con esta letra no? Y que me hago yo? pues le pregunté a algunas de mis compis de reto y me dijeron: pues algo ñoño! así que os traigo una manicura ñoña, aunque realmente no la veo tan ñoña, vosotras me decís qué os parece:









Los corazones los realicé con el puntero y con diferentes tonalidades de rosa lo sé, lo sé, están torcidos los corazones xD y en los otros dos dedos, más de lo mismo, puntitos. En un principio pensaba realizar los corazones y en los otros dos dedos crear unos lacitos pero ya era demasiado recargado así que seguí con los puntitos en blanco y rosa.

¿Es lo suficientemente ñoña o no? jajjaja 




MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...