Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 2 de abril de 2013

Terminados Febrero-Marzo





Hola chicas! Hoy os dejo descansar de tanta manicura y traigo los productos terminados de estos dos últimos meses, es una entrada un  poquillo larga es lo que tiene hacerla cada dos meses que se me acumulan productos xD así que espero no aburriros ^^:






Agua micelar de Bioderma: ya os hice review aquí así que no voy a repetirme. Me ha gustado mucho pero por ahora seguiré con la de Les Cosmetiques que va muy bien también y es para pieles sensibles.








Super BB Cream de Skin79: ya voy por el tercer bote es de los pequeños, no os asustéis xD y es MI BB Cream, tiene SPF 50, una cobertura alta (perfecta para controlar mi rosácea), no me saca brillos y no me deja un tono grisáceo. Es todo lo que quiero en una bb cream así que repito de nuevo! Yo la compré a iamlove-shop y me costó 5.87€ con los gastos de envío gratuitos. 









Bandas depilatorias Deliplus: siempre compro las de veet para pieles sensibles pero un día vi estas y me dije "por 1€ vamos a ver que tal, además son para pieles sensibles" pues vaya porq***** de bandas, el vello no lo arrancan pero la piel si, incluso me provocó varias quemaduras menos mal que son para pieles sensibles. No repito con ellas, me salen el doble de caras ya que gastas mucho más bandas para que arranque 4 pelillos y aún por encima te provoca quemaduras incluso pelé. Sé que este producto tiene admiradoras y otras (como mi caso) que lo odiamos ¿en qué equipo estáis vosotras?









Topcoat Gel Look de Essence: no hay quién lo use, se ha puesto tan espeso que no hay forma ni de que salga. Me vino en un intercambio que realicé hace algún tiempo y no lo he usado mucho ya que si antes lo notaba espeso, imaginaos ahora. No repito.









Skin Cleaneser Nutribiotic: ya os hice review de el aquí. Me encanta, de hecho, repito. Lo compré en iherb por 4.03€ y trae casi medio litro así que mejor de precio no puede estar! Deciros que el dosificador me vino defectuoso ya que echaba el producto por todas partes menos por su sitio, menos mal que aún tenía el otro bote, lo cambié y problema resuelto ^^.











Colonia Fresa Yves Rocher: ya sabéis que me encantan las colonias de esa tienda (es mi producto favorito de ésta) pero tengo que ir terminando lo que tengo por casa. Ya veis que es el formato antiguo así que ya tiene más de un par de añitos que andaba rondando por casa. Por ahora no repetiré porque quiero ir acabando más colonias que tengo por aquí.






Máscara de pestañas the Colossal de Maybelline: oh, que penita me dio terminarla! Por lo general y a fecha de hoy me encantan las máscaras de la marca. Ésta me alargaba las pestañas y las separaba sin dejar grumos ni apelmazarlas, no aporta mucho volumen pero con el volume top coat de kiko se soluciona. Por ahora no repetiré porque tengo otras empezadas y quiero terminarlas.










Contorno de ojos nectar of nature de Les Cosmetiques: simplemente la usé y la terminé, nada a destacar porque no noté absolutamente nada. La verdad que de esta gama de Les Cosmetiques no me gusta nada de lo que he probado, el desmaquillante de ojos (del que ya os hablé aquí) me ardía en los párpados y no lo recomiendo a nadie ya que lo han probado amigas mías que no tienen la piel sensible y les ocurrió lo mismo. Resumiendo: no repito.










Gel liner Maybelline: me encantaba este producto pero después de un año y medio, se secó. Intenté revivirlo pero no había manera, así que mejor dejarlo irse a una mejor vida o a la basura en este caso xD. Compré el de MUA para probarlo pero no tiene nada que ver, el de Maybelline le da mil vueltas. Seguramente repetiré con el.










Desmaquillante de ojos extra suave Les Cosmetiques: pues creo que llevo 3 botes gastados así que puedo deciros que me encanta, retira muy bien la máscara y las sombras pero hace cosa de un mes encontré por fin, creí que nunca lo traerían su primo, el bifásico, y chicas, vaya diferencia, si éste va bien, el bifásico es aún mejor. Y que conste que odio la sensación de grasa que dejan los bifásicos además de que me pican en los ojos pero con éste no me pasa la próxima vez que vaya me compraré 5 botes, no vayan a retirarlos de nuevo xD. No repetiré porque prefiero a su primo ^^.









Discos desmaquillantes maxi de Les Cosmetiques: siempre repito con ellos, me encanta lo bien que retiran el maquillaje y no se deshacen. 









Gloss de Essence: me lo regalaron hace dos años y me propuse acabar con él porque tengo demasiados glosses y no me gustan pero ya que los tengo pues al menos acabarlos no? Así que éste lo usaba a modo de cacao. No repito.









Gotas secado rápido de Essence: pues es mi segundo bote, así que por algo será ¿no? las uñas se secan mucho más rápido, lo malo que si quieres usar acrílicas luego tienes que lavarte las manos ya que con ese aceite que deja no permite usar acrílicas encima, ni acrílicas, ni estampados ni nada. Lo bueno de éste producto que se puede usar sobre esmaltes mates o con textura ya que no aporta brillo alguno una vez secado. Lo malo, pues eso, que no aporta brillo jajajaj. Yo lo prefiero mil veces al poshé (ahora, todas a por mi xD) pero con éste último me llevo mal, me levanta todos los esmaltes así que estoy deseando acabarlo. Repito











Mascarilla exfoliante prelavado de Deliplus: se usa antes del champú, con el pelo mojado damos un masaje unos minutos y luego aclaramos y aplicamos nuestro champú. Me encanta esta mascarilla, tiene un olor a mentol que me recuerda a Vicks VapoRub de toda la vida y me aguanta 3 días limpio el cabello (lo tengo muy graso, todo un logro). Yo lo uso solo en el cuero cabelludo porque sino me reseca. Repito











Máscara de pestañas Big Bold de Isadora: ésta se fue a la basura porque se ha secado por completo. No está mal pero tampoco noté un gran cambio con ella así que, no repito.














Quitaesmalte instantáneo Deliplus: lo terminé pero no lo repuse (por ahora) y es que con tanto reto de manicuras no me va muy bien porque a la hora de usar tantos colores de esmaltes llega un momento en el que me mancha los dedos al usarlo, así que por ahora uso el normal ya que éste me dura menos que un suspiro! Pero para los esmaltes lisos va muy bien, no sé si repetiré, probablemente que sí.






¿Compartimos algo? ¿Opiniones?  Si quereis alguna review sobre algún producto tan solo tenéis que pedirlo. 

MUACKS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...