Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 17 de abril de 2013

Review: Bálsamo de ojos de Bee Naturals






Hola preciosas! 


Hace unos meses vi este bálsamo en un blog que ya no recuerdo, sorry y me llamó mucho la atención, se trata del Bálsamo de ojos de Bee Naturals:






"Descripción:
Disfrute como un rey con Queen Bee Balm Eye Peeper Keeper. Mantenga la piel seca y las arrugas a raya con nuestros ingredientes naturales.
Uso sugerido:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel alrededor de los ojos después del lavado para hidratar, teniendo cuidado de evitar contacto con los ojos.
Ingredientes:
El aceite de oliva, aceite de jojoba, cera de abejas blanqueada, aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de semilla de zanahoria, aceite de hierba de la pradera de semillas, aceite de karité, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de coco y aceite de avena."





Formato: el envase es de plástico duro de color blanco.
Cantidad: 22 gr.
Textura: tipo manteca, está bastante duro pero se derrite en contacto con la yema de los dedos
Aroma: tiene un ligero aroma a cera de abeja apenas perceptible, muy suave.
Precio: 5€
Donde comprar: en iherb (enlace directo)



Pros:

- Altamente nutritivo
- Ingredientes naturales
- Precio económico
- Mucha cantidad de producto
- Noto las pestañas inferiores más fuertes y gruesas 


Contras:

- No noté mejoría en las arrugas.
- La caducidad a los 6 meses, me parece imposible terminar este producto en ese tiempo y yo lo uso por la mañana y por la noche
- Comprarlo en iherb (por el tema de que no se puede pagar con paypal)



Mi opinión: lo recomiendo totalmente, es un producto muy nutritivo y me ha venido muy bien para la deshidratación de mi piel pero si esperáis que os haga algo contra las arrugas, no es vuestro producto, pero sí que podéis combinarlo con otro contorno anti-arrugas. Es un producto muy a tener en cuenta por su relación calidad/precio, de echo, lo comparan con el contorno de aguacate de Kiehl's y éste cuesta 25€.




¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro contorno favorito? MUACKS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...