Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 15 de abril de 2013

Reto ABC: Letra A






Hola chicas! ¿Cómo estáis?


Yo comienzo otro reto con éste estoy apuntada en 4, madre mía pero es que es empezar con uno y querer más, son un vicio!

Este reto es más relajado ya que sólo son dos manicuras por semana (lunes y jueves) así que no estoy tan agobiada como con el de 31 días.

Vamos a empezar por la A y ésto es lo que salió:
















¿Lo habéis acertado? Son amapolas, una de mis flores favoritas.


Usé un esmalte blanco de base que estaba muy seco por eso se quedó tan feo, pero ya lo he solucionado y luego realicé un degradado muy delicado en tonos verdes tan delicado que casi ni se nota xD . Luego hice con acrílicas las flores y los tallos usando pinceles finitos.

Esta vez no voy a criticarme mucho que luego me reñís jajajjajja pero sí que hay fallos tengo que decirlo, sí!!


¿Os gustan las amapolas? ¿Teneis paciencia para aguantarme con otro reto? jajajjaaj MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...