Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 30 de abril de 2013

Productos acabados Abril





Hola chicas! Normalmente hago esta sección cada dos meses pero se hacen las entradas muy largas y no es plan de agobiaros así que la haré mensual ¿okis? Comenzamos:






Quitaesmalte sin acetona Deliplus: me gusta más el que tiene acetona, llamadme masoca pero me encanta el olor de la acetona jajaj. No repetiré porque siempre compro el otro.






Colorete MUFE: fue un regalo y apenas lo usé, cuando fui a abrirlo me lo encontré completamente SECO, no hubo forma de que saliera producto, con todo el dolor de mi corazón se va a la basura. No repito






Muestras Intense Serum Hydraphase de La Roche-Posay: me las envió Cris (gracias de nuevo pequeñuela) cuando tenía la piel tan mal este invierno y me han ido muy bien para la piel deshidratada. No repito al menos por ahora que estoy con otros productos pero no descarto comprarla en un futuro.






Colonia Playboy: me vino en una caja mensual el año pasado ya y decidí terminarla. Me gusta pero tampoco como para repetir, prefiero otras colonias más dulces para diario.






Bálsamo labial TUTU de buyincoins: buenísimo el nombre xD como ya os habreis dado cuenta es un bálsamo imitación del EOS, el formato es igual sólo que cambia el nombre. Hidrata estupendamente y probablemente repitiré lo que pasa que no he vuelto a pedir a la web además ahora estoy con los bálsamo de iherb. 







Discos desmaquillantes maxi duo Les Cosmetiques:  no me voy a repetir hablando sobre ellos ya que son mis favoritos y estais harta de verlos en esta sección. Repito y repetiré.








Toallitas para bebés Deliplus: igual que el producto anterior, siempre repito con ellas, son multiusos y están genial de precio.







Labiales y glosses: haciendo limpieza me encontré con estos labiales de max factor de hace al menos 6 años, eran mis favoritísimos y duraban muchísimo pero resecaban mucho los labios y traían los bálsamos para aplicar encima pero ya huelen mal así que a la basura. El gloss de nyx huele raro así que también a la basura y el de essence fue un regalo pero se ha puesto muy espeso y más pegajoso aún (puag) a la basura también. No repito con ninguno.








Protector solar Heliocare: estas muestras nos las dieron en expobelleza y me enamoré del producto, ahí veis dos, toque de sol y gelcream light que es mi favorito, de echo me lo compré y lo uso mucho, tengo que hacer una review de el porque disimula muy bien la rosácea, para verano le daré muchísimo uso! Repito










Crema de ducha ultra nutritiva aceite de argán: no me ha gustado, a ver, no es que tenga nada en contra de este gel sino que apenas se nota el olor y me gusta que se note. No repito con este aroma








Agua micelar Caudalie: me la envió Nikky y buena cosa ha hecho, pero que bien huele!!! No sé si repitiré con ella o no porque me gusta mucho la de Les Cosmetiques y tengo 2 botes enteros aún (siempre la compro a pares por si la retiran de nuevo, más vale prevenir ^^)








Más muestras de Nikky (me mima mucho ^^)
Hydraphase Intense de La Roche-Posay: es una crema para pieles deshidratadas, me gustó muchísimo incluso más que la Desalterante de Clarins! Da una sensación de frescor e hidrata muy bien además que está especialmente indicada para las pieles más sensibles. Seguramente repetiré cuando termine la de Clarins.

Base Colour Copy Nude Perfection: es una base unificadora de piel, su cobertura es baja-media, el tono es un poco oscuro al momento de aplicarla pero luego se adapta a nuestro tono, deja la piel mate pero sin dejarla acartonada y con un aspecto saludable. No repito porque prefiero usar las bb cream.





Y ya está lo que he gastado este mes. ¿Coincidimos en algo? BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...