Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 6 de abril de 2013

Organización de maquillaje





Hola chicas!!! Primero daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios, sois un amor. También os recuerdo que quedan poquitos días para anotaros al sorteo AQUÍ

Ahora os traigo la entrada de hoy, hasta hace poco tenía todo mi maquillaje en cajas de chuches pero eran un rollo además de incómodas así que en una de esas visitas a Ikea me traje una cómoda.

Me cogí el modelo Kullen de 3 cajones porque la de 4 me quedaba muy alta y pegaba en la ventana. Además como sólo era para lo que es el maquillaje ya que no me fío mucho para meterle los esmaltes me sobraba otro cajón para guardar ropa. Os enseño como queda, aunque ya la habréis visto por las redes sociales ^^.












En esas cajoneras de plástico es donde tenía antes todo lo de cosmética y ahora la dejé para esmaltes y cosas de nail art.








Pinceles, los lápices que más uso, una colonia y los muñequitos de la tarta de mi boda es lo que tengo encima, el espejo también pero no quiso salir en la foto ^^.





En el primer cajón tengo las cremas de tratamiento, muestras, más lápices, polvos, iluminadores, bases, bb creams, coloretes y máscaras de pestañas.






En el segundo cajón metí las sombras sueltas, labiales y glosses, las paletas, pigmentos, más muestras, orquillas, quitaesmalte, algodones y un perrito xD.





Y el tercero, como os dije arriba, lo tengo para algunas camisetas.




Me costó 39.99€ y le compré un kit de organizadores de tela (el otro ya lo tenía antes) que cuesta 6.99€ el pack de 6.



¿Como organizáis vuestro maquillaje? MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...