Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 5 de abril de 2013

Nueva rutina facial antirojeces y pieles sensibles




Hola chicas! Ya os he comentado que tengo rosácea y mi piel es muy sensible, pues este invierno lo estoy llevando FATAL, todas las cremas me provocaban ardores y picor, no podía ponerme nada en la cara, ni siquiera la crema de bioderma para rojeces y pieles sensibles, así que hablé con Nikky y me "aproveché" de ella y su amiga gracias por aguantarme chicas ^^ y me recomendaron una crema de centella asiática para calmarme la piel ya que la tenía muy reactiva, al principio me fue bien pero me provocó una deshidratación descomunal así que fuí a mi médico de cabecera y me mandó al dermatólogo (aún tengo la cita el próximo jueves así que veremos que me dice) y mi médico me dijo que provara con aloe vera natural, así que se lo pedí a mi vecina (gracias vecinitas que sé que a veces me leeis xD) y me lo apliqué por todo el rostro, lo dejé reposar y ¿que pasó? que me provocó más deshidratación en la piel, estaba mutando como un lagarto, era exagerado!!! Luego Cris (gracias mi niña) me mandó unas muestras de un sérum para pieles deshidratadas pero no me hizo apenas nada así que al final buscando por blogs decidí probar un tratamiento de Avene (del cual ya os haré review de todos los productos) junto con otros productos que, a fecha de hoy, han mejorado muchísimo mi rosácea, mi piel está mucho más calmada y sana. Después de todo lo que os he soltado voy a enseñaros los productos que uso:





Limpieza:

- Desmaquillante de ojos bifásico de Les Cosmetiques: tengo pendiente una comparativa junto con el de ojos sensibles de la misma marca. Estoy más que encantada con este producto y eso que odiaba los bifásicos porque me picaban en los ojos y me dejaban los párpados grasos pero con éste no me pasa nada y desmaquilla de una pasada incluso cuando llevo kilos de máscara de pestañas encima xD.

- Agua micelar Les Cosmetiques: ya os dije en la sección de productos acabados que me parece un agua micelar buenísima y a un precio excelente. Ya he usado 2 botes y seguiré con ella esperemos que los señores de Carrefour no la retiren.

- Skin Cleaniser Nutribionit: ya os hablé de el aquí







Tratamiento de día:


- Sérum Aqua Deluge de UNT: no tenía mucha esperanza en este producto pero desde la primera aplicación noté que la piel estaba mucho más hidratada. Os hablaré de él en una review.

- Avene antirojeces día: es una crema ligera para pieles con tendencia a la rosácea y/o cuperosis, no aporta grasa y tiene protección solar de 20. Tengo pendiente la review.

- Avene antirojeces fuerte: esta crema es para usar solamente en la zona de la nariz y las mejillas, yo la uso día y noche tras la crema y he notado muchísima mejoría en mi rosácea (ya os enseñaré la foto del antes y el después cuando haga la review)

- Bálsamo de ojos Queen Bee: es un bálsamo para aplicar en la zona de las ojeras, es muy hidratante, llevo dos meses usándolo y me encanta, eso sí, es solo hidratante, no espereis mejoría en las arruguitas (a no ser que sean por falta de hidratación). También tengo pendiente la review. Lo compré en iherb y creo que por alguna parte lo comparan con el contorno de aguacate de Kiehl's, yo no probé éste último así que no puedo opinar.








Tratamiento noche:


- Sérum Agua Deluge de UNT.


- Crema desalterante de Clarins: adoro esta crema, ya la usé hace 2 años para tratar la deshidratación de mi piel y he vuelto a repetir con ella, la compré en Perfumerías Laguna y no llegó a los 40€ con los gastos de envío inclúidos y no son precisamente baratos los 7€ que cobran por ello. Es algo carilla pero sé que me funciona y al final andar probando diferentes cremas que no me funcionan al final me sale más caro que comprarla así que no me lo pensé.

- Antirojeces fuerte de Avene: me la aplico en la nariz y mejillas, dejando actuar primero la crema de clarins.

- Bálsamo de ojos Queen Bee.





- Mascarilla antirojces calmante de Avene: pues como su propio nombre indica, es para calmar la piel. Se deja 10 minutos y luego se retira con un algodón. Se puede usar tantas veces como se quiera. A mi me ha aliviado muchísimo. Ya realizaré también una review porque se la merece.






Y bueno, ésta es mi rutina nueva (aunque ya llevo un mes con ella) pero me ha cambiado por completo la piel, está mucho más sana, las rojeces están a ralla y la piel deshidratada ya está controlada. Con deciros que no podía ni usar bb cream, bases, ni siquiera protección solar con color porque no me cubría nada, se cuarteaban, en fin, un desastre. 


¿Habeis probado alguno de éstos productos? ¿Cual es vuestro tratamiento de invierno? MUACKS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...