Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 12 de abril de 2013

Duelo de desmaquillantes




Hola chicas! Hoy traigo una review-comparativa de dos desmaquillantes de ojos low cost, se trata del bifásico y el suave de Les Cosmetiques:






Soy usuaria de lentillas y mis ojos son sensibles por lo que siempre huyo de los bifásicos ya que me pican y no me gusta la sensación grasienta que dejan en el párpado, así que siempre opto por el desmaquillante extra suave para ojos sensibles, pero en uno de esos paseos por carrefour vi el bifásico y decidí probarlo así que os voy a comentar lo que me gustan de cada uno y con cual me quedo:


- Desmaquillante Bifásico:

 Pros:

- Retira perfectamente el maquillaje, incluso puede con las máscaras de pestañas más potentes sin necesidad de frotar.
- No pica en los ojos aunque entre.
- Deja un poquito de sensación grasa en el párpado pero no es para nada molesto, además la sensación pasa enseguida.
- Precio económico (2€).

Contras:

- Lo único "malo" que encuentro es que sólo lo encontré una vez en Carrefour, no sé si traen pocos y enseguida se agotan pero ya me ha pasado tantas veces que me traen frita! Así que siempre me acabo llevando el suave (cuando queda alguno).

- Extra suave:


Pros:

- Retira bien el maquillaje pero le cuesta algo más que a su primo.
- No pica en los ojos.
- No deja sensación grasa (ésto es obvio, pero por si las moscas ^^).
- Precio económico (2€)

Contras:

- No le encuentro nada, lo único que su primo cumple mejor su tarea.




Conclusión:

Me quedo con el bifásico, es el mejor desmaquillante que he probado (sí, he probado el de sephora y no me gusta nada ^^) lo malo es conseguirlo, llevo 3 semanas seguidas mirando y no lo tienen nunca. ¿Os cuesta tanto encontrarlo como a mi? De echo, aquí la línea PRO no la he visto aún.




¿Cual es vuestro favorito? ¿ Habéis probado alguno? MUACKS








1 comentario:

  1. No me canso de decir lo importante que es la limpieza facial para estar guapas. Y los desmaquillantes son parte fundamental del proceso.
    Les cosmetiques no son lo mejor del mercado, pero su relación calidad precio es excelente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...