Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 9 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 9 //Arco Iris









Hola chicas! ya estamos a día 9 y toca Arco Iris, con esta manicura me he peleado, la he realizado varias veces pero no me salía un arco iris decente así que ya agotada mi paciencia decidí subir la que más me ha gustado:









Lo dicho, el arco iris deja mucho que desear, no está demasiado uniforme que digamos, peeeero me gusta mucho las hierbas, las nubecitas y las flores así que decidí subirla más por eso que por el arco iris en sí. Muchas me decís que soy muy exigente y es cierto, lo soy, pero no puedo evitarlo ya que me gusta que salgan bien las cosas pero para mi ya es todo un logro todo lo que he aprendido durante este último año.



¿Qué os parece? ¿Le damos un voto de confianza a este arco-iris? MUACKS


Sígueme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...