Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 8 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 8 // Metálico






Toca color metálico y mi elegido es el Genius in the bottle de Catrice, ¿puede haber un color más bonito? Dicen que es un clon del Peridot de Chanel y aunque no puedo compararlos en persona, sí que se parece mucho por imágenes de internet. Este esmalte tiene base dorado-verdoso que según le de la luz varía entre un tono u otro.














Me encanta este esmalte, es uno de mis favoritos y lo considero todo un básico en nuestro neceser. Creo que está descatalogado pero no estoy muy segura así que si alguien me lo confirma, lo agradecería.


¿Os gusta? ¿Lo teneis?MUACKS



Sígueme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...