Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 31 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 31 // Recrea tu diseño favorito




Ohhhhhhhh se acabó el reto aunque os adelanto que pronto comenzaremos otro, no digo más ^^ por una parte estoy contenta de terminarlo ya que fueron 31 días seguidos de manicuras que, aún no haciéndolas a diario, las fui haciendo varias por día pero por diversas razones léase marmoleado he tenido que repetirlas o me quedé estancada en alguna. 

Hoy toca inspirarse en tu diseño favorito de una servidora o de mis compis de reto pero ha sido mucho más difícil de lo que creía elegir una manicura. Primero elegí la de geisha de Rocco (aquí la entrada)  pero mi geisha se parecía mucho más a Carmen de Mairena que a la chica de la portada xDD, iba subir la foto de todos modos para que os riérais un poco pero la borré "sin querer" xD.


Así que seguí investigando cual podía recrear y me vino a la cabeza WATER MARBLE!!!! noooooo, es broma, ni loca me meto en ello de nuevo aún tengo pesadillas con esta técnica, pero mi cabeza ya no da para más con este reto y tampoco he tenido tiempo alguno para realizar manicuras así que recreé la que en su tiempo creí que era la más fácil que ingenua soy xD, así que aquí os traigo mi intento de framed nails de la mani que presentó Toxic el primer día del reto AQUÍ no me odies por destrozar tu mani Nayade jajajaja.








Vaya forma más mala de terminar el reto, la mani en sí es preciosa pero me ha quedado fatal!!! Por ser la última es la que menos me gustó el resultado pero es que no he tenido tiempo alguno de poder realizar otra mejor, en fin. Espero que con el la práctica vaya a mejor.


Desde aquí, muchas gracias a mis compis de reto, he disfrutado mucho realizándolo con vosotras, sois estupendas y he aprendido mucho y seguiré haciéndolo.

Y también quiero dar las gracias a mis lectores, que aunque a muchas no os guste el nail art, habéis estado ahí apoyándome.

Sois estupendas <3



MUACKS



32 comentarios:

  1. ¿Fatal? Yo no la veo así: parecen uñas de comic, está muy chula. Y desde luego enhorabuena, siempre pienso que es un meritazo tener la paciencia y el aguante de hacer un reto enterito! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, decirte que de fatal nada, yo creo que te han quedado muy bien, las comparaciones son odiosas, sobre todo si coges a Náyade para compararte, que las que os seguimos sabemos que es una artistaza y es imposible competir con ella....así que para mi has superado el reto con creces, has mejorado muchísimo y por supuesto te queda todavía camino por recorrer y aprender, pero debes sentirte muy orgullosa de tu trabajo...gracias por compartir y besos...posdata: esperamos el nuevo reto.

    ResponderEliminar
  3. Pues guapi yo no la veo nada mal!!! Qué exigente eres contigo!! Para mi gusto muy chula! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero si te ha quedado genial! Yo no me veo capaz de hacerme una así pero lo intentaré! Besos guapísima

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!
    Había visto este diseño otras veces y me parece una chulada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo no las veo fatal, es más me encantan :)
    No seas tan dura contigo misma!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta!!! Tengo que hacermelas :D Y no te quejes, que te quedaron muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues yo pienso que menudo pulso has debido tener para hacerla, eso ya tiene su mérito, mira que eres...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta como han quedado, que bonitas!! Son muy originales ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta! A ver si soy yo la que te tiene que reñir a ti ahora, que siempre dices que te quedan churro y ya quisiera yo poder acercarme a lo que tu eres capaz de hacer, te admiro!
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Y dale con que no te gusta como te quda... esta preciosa me gusta, es rara pero muy bonita nena... un besote

    ResponderEliminar
  12. uuuoooooh qué ilu que te inspirases al final en mi diseño ♥
    Me encanta como te han quedado, hija qué crítica eres contigo misma!!!
    No nos queda nada para el siguiente reto jujujujujuju , besazos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues te ha quedado bien chula. Es muy origina. Con lo que a mi me gustaba hacer experimentos en las uñas y cada vez lo hago menos..

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues te han quedado preciosas! Muy elegantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No te han quedado mal, mujer, a mi me parece que el datalle de las cositas blancas es muy lindo :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  16. Oye pues a mi me gusta mucho como te quedó! La verdad es que tenéis merito la que conseguisteis acabar este reto (aunque no haya comentado las entradas, he visto todas tus manicuras jajaja) yo creo que me quedé en el día... 10? Soy un desastre jajajaja y ahora con el líquido que uso en el trabajo más todavía... ¡Nunca había echado tanto de menos pintarme las uñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. pues a mí no me parece que te haya quedado mal en absoluto! si me tuviera que poner yo a hacer eso... apuff! imposible! :)

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, me parto con lo de la geisha! Exagerada!!!! =D
    Me gusta mucho, en serio que te admito solete!
    Ya acaba el reto... me molaba ver cada dia las manicuras que te ibas haciendo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te ha quedado este diseño! La verdad es que os quedó fenomenal a las 2!
    Estamos de sorteo en nuestra web ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Tontorrona, si está genial! En pequeño pensé que era la suya jajaja te lo juro eh!
    ¡Un besote grandote!

    ResponderEliminar
  21. Ains pero si te han quedado muy bonitas!! =)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado la manicura, la verdad es que te las comentaría todas porque están geniales y me encantan.

    Te invito a visitar nuestro blog y nuestra última entrada sobre maquillaje.
    Un besito:
    Anabel

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/2013/04/look-verdemarron-tornasolado.html

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja! Pero qué te gusta quejarte!! Te han quedado fenomenal tanto a ti como a Nayade así que nada un +20 a las dos y punto jeje.
    Os voy a echar de menos... jo...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. que lindas, te quedaron preciosas.

    Un saludo cálido desde Usa. :)

    ResponderEliminar
  26. Ainsss mira que como te pille te arreo!!! Si te han quedado genial!!!!

    Que penita que se acabe, menos mal que en nada estamos con el siguiente!!!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  27. Madre mia es que es todo un arte yo he quedado maravillada viendo vuestrs manicuras, besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Yoli, te quedaron geniales y auténticas. Un besote guapa, eres una campeona (31 manicuras!!!!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...