Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 27 // Inspírate en una obra de arte





No os hacéis una idea del miedo que le tenía a esta manicura y es que inspirarse en una obra de arte me parece lo más complejo del mundo ¿como voy hacer yo un picasso en mis uñas xD? Pues nada, buscando por San Google encontré con esta pintura de Miguel Moreno P. ni idea de quién es pero ya que me inspiro en su obra, lo mínimo que podría hacer es mencionarlo:
















Esta vez no voy a criticarme mucho ya que me ha gustado el resultado pero el GRAN fallo es: Yoliiii no te has usado quitaesmalte  para arreglar ese desastre no? Pues no, tenía tanta prisa a realizar la manicura que me puse a echar fotos y me olvidé de pasar el quitaesmalte por alrededores y para cuando me di cuenta en las fotografías ya me las había quitado así que mil perdones por la guarrería de las imágenes no sufrais, no voy así por la calle xD.



¿Qué os parecen aparte de la guarrería? MUACKS





Ahora quiero dar las gracias por este premio de la mano de Nata, un blog estupendo y la niña tiene un arte que no puedo con ella envidia cochina xD, muchísimas gracias preciosa por acordarte de mi:






  • ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
    Postres!!! Es lo único que se me da bien en la cocina, bueno, eso y la paella pero me quedo con los postres!!!!
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    A ver, a tod@s nos llama más un chic@ guap@ que un@ fe@ pero al final lo que importa es lo interior, y puede que parezca típico decirlo, pero he conocido chicos guapísimos pero como personas dejaban mucho que desear, así que me conformo con un poquito de físico y mucha personalidad ;)
  • ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?Pues fue a través de un foro en el que estaba que algunas chicas tenían blogs y a través de ellas decidí crear el mío y mira, ya dos añitos, tooooooooma!!!
  • ¿Sueles seguir muchos blogs, o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?Si, sigo bastantes blogs. Tampoco entiendo la segunda pregunta :S
  • ¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?Que me cocinen, menos mal que mi marido sabe hacerlo porque si fuera por mi se moriría de hambre, se me da fatal la cocina y es que no me gusta tampoco.
  • ¿Comes en casa o en el trabajo?En casa.
  • ¿Sueles hacer recetas con verduras?¿Valen las precocinadas? jajajajaj
  • ¿Cuál es tu mejor receta?Tarta de galleta de toda la vida
  • ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?Que sea realmente mi amiga, no por interés.
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto?La mejor? no podría elegir una......El señor de los anillos se lleva un buen puesto sí!

 Han de nominarse 8 personas, que en mi caso serán:

Nikky
Fama
- Ney
- Zhafirai
Aydita
- Iris
Rocco
Ana Cádiz









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...