Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 25 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 25 // Inspirada por la moda



Hola!!!! Hoy toca inspirarnos en la moda, pues como no sabía en qué inspirarme pues opté por los trajes de flamenca. Como sabeis y sino pues os lo digo soy gallega pero llevo en Cádiz 5 años y la moda flamenca me encanta así que me compré un vestido el primer año que estuve aquí pero uno y no más, santo Tomás no me lo he vuelto a poner, en serio, admiro a las mujeres que lo hacen pero pesa muchísimo y vas dando pasitos a lo geisha porque no hay quien de pasos normales ¿porqué tienen que ser tan apretados? no podía ni respirar!! Después de mi anécdota con estos trajes os dejo con la mani:















Por si no lo descifrais, lo negro son los volantes jajajaja. 


MUACKS







Sígueme en:

                                                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...