Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 24 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 24 // Inspirada en un libro







Ay que poquito queda y que ganas de acabar el reto! Sí, es divertido pero estresante!!! Hoy toca inspirarse en un libro y yo me voy inspirar en una saga a la que me ha enganchado Pontgirly, se trata de la saga Cazadores Oscuros (Dark Hunters) y son, nada más y nada menos que 22? 26 libros? no lo tengo muy claro aún pero me ha enganchado y os la recomiendo si os gustan las historias de amor sobrenaturales a quién no le gustaría encontrarse en su casa con un dios griego de éstos? 

Yo me inspiré en su tatuaje, que es la marca que les deja la diosa Artemisa en el cuerpo una vez que se mueren y los convierte en Cazadores Oscuros.

























Y bueno, ahí la tenéis  realicé una especie de degradado en tonos rojos ya que el libro tiene mucha pasión y erotismo y añadí el doble arco de Artemisa.


Espero que os guste y si podéis echarle el ojo a los libros que os los recomiendo!


MUACKS




Sígueme en:

                                                                    






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...