Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 23 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 23 // Inspirada en una película






Uy uy que vergüenza me da enseñar esta manicura pero a lo hecho pecho no? pues eso, inspiración en una peli. Mi favoritísima de todos los tiempos es El Señor de los Anillos, la última la ví 3 veces en el cine y me harté a llorar, sí sí a llorar con el señor de los anillos pero es que la escena en la que Aragorn es nombrado rey y todos le hacen reverencia y le dice a los hobbits que ellos no deben hacerlo, sino al revés, ohhhhhhh que escena más emotiva, me encanta! y en el cine me miraban los demás espectadores de forma rara, no sé porqué xD















Intenté realizar a mi querido Gollum pero es que el jodío es muy complicado!!! Así que opté por el anillo, pero que no había forma de que saliera decente así que opté por algo simbólico de la trilogía: el ojo de Sauron, o al menos esa era mi idea jajajajaj. Y añadí unas letras élficas que encontré por ahí así que ni preguntéis que pone ;)



¿Compartimos peli? MUACKS






Sígueme en:

                                                                     







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...