Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 22 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 22 // Inspirada en una canción





Hola!!!! Que me inspire en una canción, vale, eso es muy fácil decirlo pero no tan fácil realizarlo. Pensé en recrear la canción Burn de Usher, decorando mis uñas con fuego pero ya había realizado una muy parecida y como no quería repetir pues seguí pensando y viendo imágenes por instagram pues se me ocurrió la canción Fireworks de Katy Perry, así que me puse manos a la obra y estos son mis "fuegos artificiales":
















Bueno, no es mi mejor manicura pero se entiende la idea ¿no?

Solo usé un esmalte de base y fue realizando trazos con acrílicas. No me convence del todo el resultado pero chicas, ya son muchos días con el reto y una ya no da para más!!!


MUACKS





Sígueme en:

                                                                    








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...