Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 20 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 20 Marmoleado/Water Marble





ODIO esta manicura, y cuando digo que la odio no es que exagere, primero porque es muy engorrosa y acabas con esmalte por todas partes y segundo porque con este frío es imposible realizarla (hablo en mi caso). Realicé por primera y única vez esta técnica en verano y me salió bien a la segunda bueno, eso de bien es un decir pero no me disgustó pero cuando intenté realizarla para este reto me volví loca, probé con varias marcas y no había forma de que la gotita se "dispersara" así que pregunté a mis compis de reto y me recomendaron que el agua no estuviera ni muy caliente ni muy fría, así que calenté agua, pues tampoco funcionó, la deje enfriarse hasta quedar templada y tampoco.... desesperante modo on así que me dijeron que podría ser que los esmaltes están muy fríos y lo probé calentándolos algo pero NI MODO, me pasé 3 días no todo el día, obviamente para realizarla y no hubo forma. Así que mi manicura de hoy es un marmoleado pero sin agua, sí soy una tramposilla!!! xD.












Al menos ha quedado mona no? es sencillísima de hacer, aplicamos una base y sin dejarlo secar, aplicamos unas gotas de otro esmalte, cogemos un pincel fino y vamos creando dibujos con el. No os olvideis que tiene que estar recién aplicado sino no funciona.

Desde luego, esta técnica es mucho más sencilla que con el agua y menos guarrindonga y me ha provocado menos quebraderos de cabeza mis compis de reto debían de odiarme con tanta pregunta aquellos días.


¿Os peleais con la water marble también? ¿Algún consejo a añadir para que me salga la próxima vez? que hasta que empiece el calor no pienso ni intentarlo pero todos los consejos son bien recibidos ;)


Espero que os haya gustado. MUACKS





Sígueme en:

                                                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...