Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 2 de marzo de 2013

Reto 31 días: Día 2 Naranja





Hola chicas! Allá vamos con el segundo día del reto, toca naranja! Un color que aunque no suela usarlo mucho, me gusta ya que en verano me resalta el morenito de la playa y en invierno, me alegra estos días helados y me dicen a mi que en galicia hace más frío JA, al menos allí las viviendas están equipadas con calefacción


Reto 31 días!





DSCN0375




DSCN0377

(pelusas al poder ^^)


DSCN0378



Este esmalte naranja es PRECIOSO es muy cubriente, con una sola mano queda bien pero yo siempre doy dos manos a las manicuras para que queden más uniformes. Es el tono 280 de Kiko. Lo compré cuando hubo la oferta de los esmaltes a 1.50€.




Vamos a darle un toque tigretón a la manicura para hacerla más divertida ;)




¿Tenéis este esmalte? ¿Os gustan los naranjas? MUACKS






Sígueme en:


   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...