Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 18 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 18 Medias lunas (halfmoons)






Hola chicas! Seguramente habéis visto miles de manicuras de media luna pero a mi no me gustan nada este estilo, de echo, es la primera vez que las realizo y tampoco me han convencido, os dejo el resultado:








Para realizarla usé un esmalte de base verde menta de Kiko, una vez completamente seco puse encima una arandela de pegatina y apliqué el esmalte de flormar (me olvidé de sacar fotos a los productos usados, sorry).


¿Os gustan las medias lunas? ¿las hacéis a menudo? MUACKS







Sígueme en:















Os dejo el enlace a mi mercadillo por si os interesa algo AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...