Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 13 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 13 // Animal Print










Seguimos avanzando en el reto y hoy toca estampado animal, ya sabeis lo muchísimo que me gustan estas manicuras y nunca me cansaré de realizarlas. Además de las miles de posibilidades que tenemos a la hora de realizarla combinando colores, en una uña, en todas, un sinfín de posibilidades y esta es la que os traigo hoy:














Una manicura muy primaveral ¿no os parece?


PD: U.U se me ha partido una uña en mitad del reto! estoy que muerdo porque me las he tenido que cortar muy cortitas y SI ahora ya sé el truco de la bolsita de té pero ya era tarde cuando me lo comentaron :(

Espero que os haya gustado. MUACKS





                                  Sígueme en:

                                                           







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...