Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 10 de marzo de 2013

Reto 31 Días: Día 10 // Degradado







Primera columna terminada, dado que es la más sencilla, no ha sido muy complicado realizarla pero a partir de la segunda es cuando comienza a subir el nivel esperemos que mi pulso no me falle demasiado. Toca degradado, vamos a verla:










Algunas chicas me comentáis que tenéis problemas a la hora de hacer degradados, yo he probado con varias esponjas y la que mejor resultado da (para mi gusto) son las de triángulo para aplicar la base de maquillaje. Antes de nada, aplico una base de color blanco ya que sin ella el degradado queda bastante transparente. Después cogo la esponja y le doy con el pincel del esmalte más claro una pasada gordita, luego con el pincel del tono medio y por último del esmalte rojo más oscuro. Damos toquecitos en las uñas tantas veces como querramos, eso depende del gusto de cada una.

En mi caso usé:
- Esmalte China Glaze tono Surreal Appeal.
- Esmalte Isadora tono Hot Hibiscus
- Esmalte China Glaze tono Cranberry Splash





Me encantan los degradados en todos sus colores pero con un toque de glitter dice aún más bonito ¿no creéis? MUACKS




Sígueme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...