Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 1 de marzo de 2013

Reto 31 días: Día 1 Rojo





Hola chicas! Empiezo el reto de Nayade de 31 días 31 manicuras junto con otras chicas. Así que, cada día subiré una manicura correspondiente a su día no teneis idea de lo agradecida que estoy con el truco de la cola sino esto sería una locura. Además al final de cada entrada podeis ver las manicuras de las demás participantes. Espero que os resulte tan entretenido como a nosotras. Desde aquí gracias a Nayade por organizarlo todo tan bien y ayudarnos con nuestras dudas santa paciencia tienes maja ;)


Reto 31 días!


Y esta es la primera manicura con un esmalte rojo:


DSCN0284


Este esmalte es mi rojo favorito, se trata del Cranberry Splash de China Glaze de la pasada colección navideña, ya os hablé de el AQUI, me encanta su cobertura y durabilidad. Sin duda, es el rojo de mi vida!


¿Cual es vuestro esmalte rojo favorito? BESOS









Sígueme en:



   





Las demás participantes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...