Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 4 de marzo de 2013

Reto 2013- 12 Manicuras Semana 4/ Videojuego





¿Otra entrada? Pues sí, otra entrada. Como estoy con dos retos distintos no me parecía bien mezclar los dos retos en un única entrada. Así que esto es lo que toca los lunes de este mes (lo siento por las que no les gusta el tema del nail art ^^).




Primero quería inspirarme en los Sims que me tenían enganchadísima pero, seamos realistas, con mi pulso no puedo hacer esos muñequillos así que recurrí a un juego que me tenía enganchadísima cuando era peque, el Tetris. Y éste es el resultado:









Productos usados:
- Esmalte negro secado rápido de yesensy (madre mía, es buenísimo tanto en cobertura como en su secado)
- Pinturas acrílicas
- Punzón fino para realizar los "cuadraditos" (cada una hace lo que puede oiga xD)







¿Que os parecen? ¿También estabais enganchadas al tetris? MUACKS





Sígueme en: 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...