Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 18 de marzo de 2013

Reto 12 manicuras: Inspírate en una marca













Hello again! Ya sabeis que toca lunes y por lo tanto doble entrada de manicuras quién me mandaría a mi meterme en este fregao xD  y toca inspirarse en una marca y esto es lo que ha salido:











Quería hacer lacasitos pero ¿donde iba a escribir una palabra tan larga con las uñas tan cortas? por cierto, ayer me volví a romper otra uña BRAVO  así que opté por m&m's que al fin y al cabo es lo mismo no? Además que el logo es mucho más sencillo de realizar. La dificultad de esta manicura dependiendo del tipo de pulso que tenga cada una es a la hora de rodear cada m&m's con la acrílica negra, ya que hay que intentar realizar el trazo lo más fino posible y dando forma redondeada, pero como ya os digo, depende del pulso de cada una y a mi es lo que me ha salido.


Siempre me decís que soy crítica conmigo misma y tenéis razón, pero no lo puedo evitar, siempre encuentro fallos a mis manicuras aunque también he de decir que estoy muy orgullosa de todo lo que estoy aprendiendo, no siempre va ser malo no? ;)



MUACKS



 Sígueme en:


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...