Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 21 de febrero de 2013

Touch Face Makeup Applicator



Hace unas semanas os enseñé este autoaplicador por las redes sociales y os entró mucha curiosidad por saber como funcionaba y por sus resultados, así que hoy os traigo la review sobre este curioso producto:



DSCN0456

The Face Touch es un aplicador de maquillaje con un dispositivo de batería de mano. Este  aplicador funciona dando suaves palmaditas en la piel a la vez que aplica perfectamente su base. La ventaja de aplicador facial theTouch mejora su habilidad de la piel para absorber la nutrición cremas faciales e impecablemente aplica su fundación. En 5000 palmaditas suaves automáticos por minuto usted experimentará menos residuos y una mejor cobertura.
The Face Touch viene con dos tipos de soplos desechables, llamado Puff Puff Jelly y la melcocha. El aplicador Puff Jelly es una bocanada de silicona que ayuda a su piel de forma rápida y fácilmente absorbe nutrientes ricos en lociones y cremas sobre la piel. El Puffapplicator melcocha suave suavemente cubre manchas, líneas finas y arrugas y poros reduce al mínimo, dando a tu maquillaje un acabado perfecto y brillante.


Características sobresalientes del aplicador Touch Maquillaje de Cara:
   
Capacidad de larga duración Cubierta
Compacto y ligero para On-the-Go Cobertura
Manos libres Aplicaciones esterilizados Minimiza las bacterias y la suciedad
Rápidamente y sin problemas Se aplica maquillaje en aproximadamente 1 minuto
Atractivo y cómodo de llevar y aplicar con diseño ergonómico
Aplica maquillaje uniformemente”
(La página está en inglés y ya sabéis como funciona el traductor de google xD) 



DSCN0457

Para que os hagáis una idea, tiene el tamaño de un micrófono, es un aparato metálico de color rojo (también lo hay en blanco) en el que desenroscamos y encontramos la zona para meter las pilas (que vienen incluidas en la caja), volvemos a enroscar y según donde lo posicionemos (más abajo tenéis la imagen) lo encendemos, apagamos o abrimos (para meter/sacar las pilas). Trae 5 esponjitas, siendo una de ellas (la de color salmón) para aplicar nuestra crema y las demás para las bases o bb cream. Para cambiar la esponjita tenemos que tirar suavemente de la zona de plástico y se oye un pequeño CLICK y se suelta y lo mismo para ponerla en su sitio.

DSCN0458
(esponjita para la crema)

DSCN0460
(ahí se meten las pilas)


DSCN0463
(sistema de encendido, apagado y abrir)


DSCN0464
(en esta foto estaban sin usar, no era plan enseñarlas guarritas, aunque solo haya usado dos ^^)
DSCN0467
(detalle del sistema de enganche)


DSCN0465
(instrucciones de uso)



Mi opinión:
- Como aplicador de crema: aplicamos la crema directamente sobre la esponjita y va dando “suaves golpecitos” en el rostro haciendo que la crema penetre más rápidamente en la piel. En ese sentido me ha gustado pero lo que no me ha gustado es que se necesita 3 veces más cantidad de crema, es decir, normalmente ya sabemos la cantidad que necesitamos para todo nuestro rostro (más o menos) pero con esa misma cantidad me llego sólo para la zona de las mejillas de un lado del rostro y tuve que aplicar 3 veces más crema, así que en ese sentido no me gusta porque gasta mucho más producto.

- Como aplicador de base: yo lo usé con la bb cream pero para el caso es lo mismo. Igual que con la crema, aplicamos la bb cream directamente sobre la esponjita y vamos dando los golpecitos por el rostro (los golpecitos los va dando la máquina, yo solo voy pasándola por las zonas donde quiero aplicar la base/bb cream) y tengo que decir que deja un acabado muy bonito y natural, quizás lo más difícil es llegar a algunas zonas (como las aletas de la nariz) para que quede uniforme y para otras zonas (como las ojeras) yo no lo usaría, pese a que son toques suaves lo noto agresivo para esa zona tan delicada. Sobre la cantidad de producto que gasta, pues más o menos como con cualquier brocha pero sí que se gasta más producto aunque no tanto como con la crema.


Después de contaros los resultados visibles tanto en crema como en base/bb cream, ahora os cuento un detalle que no me gusta nada y es: LA VIBRACIÓN. La usé dos veces (una con la crema y otra con la base) y es una sensación un tanto rara, es como si tuvieras el móvil vibrando en la cara y cuando lo apagas, sigues teniendo esa sensación. No duele pero, en mi caso (recordemos, rosácea y piel sensible) no me va nada bien este producto ya que a pesar de que son golpecitos suaves los veo demasiado agresivos para la piel. Pero ya os digo que mi piel es muyyyyyy sensible y no me quiero arriesgar a que me salgan más rojeces, eso no significa que a las que no tengan la piel sensible les vaya mal, yo solo opino en mi piel que es la única que tengo (gracias madre por vuestra preciosa herencia ^^).

Precio: 25.19€
Donde comprar: Cosedifilo


¿Qué os parece este utensilio? ¿Lo probaríais? MUACKS






También podéis seguirme en:


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...