Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 9 de febrero de 2013

Reto San Valentín BEE




Hola chicas! El grupo de facebook BEE (bloggeras en español) ha organizado un reto para San Valentín en el que tenemos que subir una entrada o vídeo en YT inspirada en esta fecha tan amorosa, ya sea con un look, una manicura, un restaurante, etc. Yo me he inspirado en una manicura que hace tiempo enseñé por Instagram y me habéis pedido el tutorial así que os lo he grabado (como he podido). Realmente he realizado dos versiones y como no sabía con cual quedarme pues os muestro las dos ;)

1ª versión: manicura de peluche en tonos rojos con corazones y topitos.









2ª Versión: esta es más cañera pero el corazón se ha quedado partio, no lo debí rellenar bien de "pelitos" y se ha quedado raro. 










Os dejo el vídeo tutorial de la segunda versión, podéis hacerlo con corazones, estrellas, topitos,... todo lo que vuestra imaginación y pulso os permita ;)








¿Os gustan las manicuras de peluche? Besos





****************************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.


****************************************************************************************************





También podéis seguirme en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...