Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 30 de enero de 2013

Shadow Bon Bons Too Faced




Hola preciosas! Quiero enseñaros una compra que hice en noviembre y aún no la había enseñado (se me acumulan las entradas últimamente). Se trata de la Shadow Bon Bons de Too Faced, una paleta preciosa, vamos a verla:






La paleta es de cartón duro recubierto de terciopelo y con las letras en relieve hundido, en la foto inferior se ve con mejor detalle ^^.










Esta paleta consta de 12 sombras (algunas mate y otras con brillo), una minitalla de la prebase Candelight que no ha querido dar la cara para la foto y una máscara de pestañas en tamaño venta, LashGasm que no he probado para no abrirla que luego se me secan y tengo muchas por terminar. 

3 de estas sombras vienen en la paleta Sweet Dreams y serían Cut the Cake, Peach Fuzz y Lovely Dovey.








1ª Fila:




2ª Fila:





3ª Fila:





Vamos a ver los swatches:

1ª Fila:


(sin prebase)



(con la prebase Candelight)




2ª Fila:


(sin prebase)



(con prebase Candelight)





3ª Fila:


(sin prebase)




(con prebase Candelight)







La prebase nunca me había llamado la atención pero podéis ver el acabado que deja tan bonito, aportando más luminosidad a las sombras, además se puede usar sola ya que aporta luminosidad y unifica el tono, abajo os dejo una imagen con la prebase sola:







Todas las sombras pigmentan estupendamente aunque no lo parezca en las imágenes pero debéis tener en cuenta que al ser tonos piel apenas se aprecian a no ser que tengan brillos.



Esta paleta costaba 36€ pero gracias al dto. del 20% y a los cheques IPSOS me salió por 7€, de risa verdad?   (si alguien todavía no forma parte de ipsos que me deje su email y le enviaré una invitación)


¿Os gusta la paleta? ¿La tenéis? Besos





También podéis seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...