Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 19 de enero de 2013

Salmon Dark Circle Concealer Cream Skinfood




Hola chicas ¿cómo estáis sobreviviendo al temporal?
Hace algún tiempo que os estoy enseñando este corrector vía instagram y también por el blog como mi corrector favorito así que ya tocaba review sobre él.












El envase me recuerda a los tarritos de mermelada, es de cristal y la tapita es de rosca. Los ingredientes vienen en coreano así que ni idea de lo que lleva este producto.

















Tiene un olor muy suave, casi imperceptible y su tono (en mi caso el 01) es un color salmón-anaranjado. 





Arriba mis ojeras al natural y abajo con el corrector. 






Tampoco es que yo tenga muchas ojeras pero sí que se nota que cubre y deja la zona hidratada, además que aporta un toque luminoso. Lo bueno de este producto es que podemos usarlo sin base ya que se adapta perfectamente a nuestro tono de piel. Además que dura horas y horas y sin acartonarse como me suele pasar con otros correctores, supongo que será por su efecto hidratante.

Llevo con este producto más de un mes usándolo a diario y a día de hoy no me ha provocado ningún tipo de reacción y ya sabéis la piel tan sensible que tengo, por lo que si tenéis una piel muy sensible y no sabéis si comprarlo o no, os puedo decir que os irá bien (tampoco pongo las manos en el fuego no vaya ser que luego le siente mal a alguien y me echen a mi la culpa xD).


Conclusión: hidrata la zona, cubre e ilumina. Sin duda, un corrector básico que todo el mundo debería tener.

Precio: 6.01€ (aunque ahora lo han subido a 6.20€)

Donde comprar: yo se lo adquirí a este vendedor en ebay 


¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro corrector favorito?




También puedes seguirme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...