Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 22 de enero de 2013

Nueva sección en el blog




Hola chicas ¿Como estáis?
Como dice el título de la entrada, quiero presentaros una nueva sección en el blog, en la cual vosotras seríais las protagonistas ¿y en qué consiste? muy simple. La sección se basaría en las manicuras que realizan mis lectoras. Vosotras me enviáis una manicura con vuestro nombre y el link a vuestro blog (en caso de tenerlo) y los domingos realizaría una entrada con todas vuestras propuestas.
Esta nueva sección ya la comenté vía Facebook, Twitter e Instagram y ya tengo algunas de vuestras manicuras preparadas para la entrada.
¿Y vosotras? ¿Os animáis?

Tan solo tenéis que enviarme vuestra manicura con los datos que os comenté arriba (Nombre o Nick y dirección del blog) a yolibefa@hotmail.es

Espero que os guste la nueva sección y que os animéis a enviarme vuestras propuestas.

Besitos




También puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...