Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 25 de enero de 2013

Mineral Blush NeveCosmetics





Hola chicas! En la entrada anterior os mostraba un look con este colorete usándolo como sombra y es que tiene historia el tema. Lo probé y toqueteé, hice el look y una vez terminado, realizo las fotos para la entrada y cuando voy a mirar el tono de la sombra ¿que me encuentro? BLUSH Ala Yoliiiii te has puesto un colorete de sombra xD  
Bueno, no pasa nada, de echo me gusta más como sombra ya que según le de el sol cambia un poco a lila y me recuerda a la primera sombra que me compré en mi adolescencia. 































El colorete en cuestión es el tono Boudoir, en su web pone "rosa melocotón con ligero toque malva". La marca italiana Neve Cosmetics es vegana, no testa en animales, sus productos nos llevan siliconas, ni conservantes, glicerina, vaselina ni perfumes además son no comedogénicos.

Es muy pigmentado y muy cómodo de aplicar. No me suelen gustar mucho los coloretes minerales porque pienso que me voy a dejar el resto de la cara llena de "polvitos" del colorete pero para nada, me tengo que tragar la lengua y sino juzgad por vosotras mismas en la imagen inferior ^^.





También podéis ver como queda usándolo como colorete (que es su deber) pero personalmente me gusta más como sombra ya que no me veo con estos tonos de colorete además que con mi rosácea ya tengo bastante rosita natural como para añadir más ^^.



Podéis adquirir la marca en la web 88colores.


¿Os gusta más como colorete o como sombra? Besos




*****************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo teneis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo teneis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.



*****************************************************************************************




También podéis seguirme aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...