Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 17 de enero de 2013

Manicura de fin de año




Hola chicas, os traigo con retraso la manicura con la que comencé el año nuevo. Esta técnica se la vi a Tricia en su blog hace algún tiempo y me gustó tanto que decidí probarla. 








Bonita y discretita, justo como a mi me gusta jajaja.

Para realizarla necesitamos dos esmaltes, en mi caso usé de base el Fabuless de Essence regalo de Iris (me mima mucho ^^) y un dorado (que no le saqué fotos y no recuerdo cual era, bravo Yoli).






Cogemos un plástico finito, como el que usamos en la cocina, y lo enrollamos y aplicamos esmalte dorado, quedando algo así:






Y ahora vamos dando toquecitos sobre el esmalte base cuando esté completamente seco, sino la liamos ;).










¿Que os parece la técnica? Sencilla ¿verdad? Y el resultado? A mi me encanta y repetiré con diferentes tonalidades. Espero que os guste y si lo probáis me contáis. Besos




También puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...