Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 16 de enero de 2013

Look: Naked 2 UD



Hola chicas, ya estoy más o menos de vuelta y poniéndome al día con vuestras entradas y hoy ya me tocaba subir alguna entrada pues tengo muchas cosas que enseñaros pero primero voy a subir este look que tenía atrasado y me apetece enseñároslo.






















Productos usados:







No puedo deciros las sombras de la paleta que he usado puesto que hace mucho que realicé este look, el resto de los productos los tenéis en la fotografía superior. Es un look sencillo en tonos neutros pero dando toda la fuerza a los labios con ese labial en jumbo de deliplus (os los enseñe aquí). 

¿Os gustan los labios potentes o sois más de nudes? Besos




También podéis seguirme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...