Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 20 de enero de 2013

China Glaze: Cirque du Soleil






Hola chicas! Hoy quiero mostraros uno de los esmaltes que tengo de China Glaze de la colección Cirque du Soleil, a cada cual más bonito pero hoy os voy a mostrar el tono It's a Trap-Eze! (toma nombrecito). Es de base gris claro con multitud de glitters de muchos colores.




















Le aplico dos capas para que se note el tono de base sino queda algo transparente y no me gustaba mucho el efecto. Es un esmalte muy bonito pero nada apto para tímidas. La duración, como siempre, estupenda, 6 días intactos. Pero el problema de este esmalte es que cuesta la misma vida retirarlos así que tenemos que optar por el método de algodón+acetona+papel de aluminio y quedaríamos tal cual astronauta:





¿Monisimas verdad? Lo importante es que salga el esmalte sin rascar y por lo tanto, arañar la uña (aunque siempre hay algún glitter que se niega a soltarse y hay que luchar contra el).


¿Y vosotras? ¿Habeis pecado con esta colección? Tengo otro esmalte más que ya os enseñaré en otra entrada ^^. Besos




También puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...