Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 16 de diciembre de 2012

Haul Noviembre

 

 

Hola! Ya sabéis que no soy muy dada a realizar hauls pero quería enseñaros algunas cosillas que han caído así que allí vamos:

 

IMG_1466

 

Aproveché los gastos de envío gratis de Maquillalia y se vinieron conmigo algunas cosillas:

 

- Paleta de coloretes Sugar de Sleek: seguramente ya conocéis de sobra esta paleta, son tonos muy pigmentados y perfectos para esta temporada. Precio 12.99€

 

IMG_1467

 

 

- Delineador en gel MUA tono negro: me ha sorprendido lo pequeñito que es comparado con el liner de Maybelline, lo cual me dificulta a la hora de coger producto con mi brocha y siempre acabo usando la que viene incluida en el delineador de MUA. Es negro mate intenso y aguanta horas intacto pero el echo de que sea tan pequeño me dificulta a la hora de aplicármelo con mi delineador habitual. Precio 3.49€

 

IMG_1474

 

 

- Iluminador Mememe: este venía de regalo con el pedido al ser superior a 30€? no lo recuerdo ahora mismo. Es muy bonito este iluminador pero prefiero el de Too Faced ya que me resulta más cómodo en polvo que en el formato líquido.

 

IMG_1475

 

 

 

- Delineador de ojos y labios Eau La La-Raisin: tenía ganas de un delineador borgoña y me llamó la atención este, además el echo de poder ser usado tanto en ojos como en labios me llamaba la atención. Precio: 5.99€

 

IMG_1477

 

 

IMG_1478

 

 

- Sombra en crema stay all day tono 04 stars & stories de Essence: tenía ganas de probar estas sombras de la marca y como tenían esta en oferta no me pude resistir. Precio: 1.99€

 

IMG_1479

 

IMG_1481

 

 

En el grupo de compraventa de Facebook me agencié un par de cosillas que hace mucho les tenía ganas:

 

- Paleta Oh So Special de Sleek: tiene unos tonos muy cálidos donde nos podemos realizar tanto ahumados como looks más neutros. Precio: 8€ con los gastos de envío incluidos.

 

IMG_1470

 

 

- Paint Pot de MAC: a estes les tenía ganas desde hace mucho tiempo, sobre todo al painterly pero una vez visto en persona el Rubenesque se ha ganado mi corazón. 1/4 de cada uno me salió por 4€ con el envío incluido.

 

IMG_1471

 

 

- Naked 2 Fake: de esta ya os hablé en una entrada anterior aquí.

 

IMG_1472

 

 

 

- Corrector Salmon Dark Circle Skinfood: se ha convertido en EL CORRECTOR, además de corregir el tono también nos deja la zona hidratada e iluminada, no se cuartea y dura horas y horas. Me encanta, se merece una review para él solito pronto. Precio: 6.10 €

 

 

IMG_1482

 

 

- Labial Avon: no tengo ni idea el nombre del tono, estaba en oferta a 1.95€ y quería un morado para probar como me sentaban. Es muy hidratante pero no muy pigmentado y tampoco tiene una gran duración.

 

IMG_1485

 

 

 

IMG_1486

 

 

En Mercadona me tentaron con estas cosas:

 

 

IMG_1487

 

 

- Bálsamo oriental: se supone que ayuda con los dolores de cabeza (con mis migrañas no puede nadie y este producto menos) pero con los dolores musculares sí que funciona calmando un poco el dolor. Precio: ahora no lo encuentro, si alguien me lo chiva lo edito ^^.

 

- Labiales en jumbo: os los recomiendo totalmente, son muy cubrientes y duraderos, cuando me hice el “chuache” que veis abajo, me costó la misma vida retirarlos, acabé frotándome el brazo con agua y jabón y aún así quedó la marca de donde los había aplicado. Precio: 2.50€

 

- Sombra en ojos jumbo: también recomendable, al menos este tono que he elegido. Es fácil de difuminar y no se seca excesivamente rápido. Precio: 2.50€

 

IMG_1488

 

 

 

Y ya es suficiente aunque este mes ha caído la Shadows Bon Bons de Too Faced, que gracias a los cheques de IPSOS me la he llevado por 8 euritos!! Pronto os la enseñaré.

 

 

¿Coincidimos en algo? Si queréis que os muestre mejor algún producto solo tenéis que pedirlo. BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...