Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 10 de octubre de 2012

Maquillandia




Maquillandia es una tienda online en la que podemos encontrar desde perfumes, productos de parafarmacia y cosméticos. Lo bueno que tiene esta página es la posibilidad de pagar de la forma que queramos (paypal, transferencia bancaria, etc.) El envío es muy rápido y si realizamos una compra superior a 40€ nos regalan el envío. Esto es lo que he recibido de la web:



IMG_1043



IMG_1044



IMG_1045

No había probado la marca Collistar así que este mini lápiz me ha venido muy bien. Su pigmentación es muy alta y es muy cremoso.



IMG_1046



IMG_1047



IMG_1048

Base de maquillaje Guerlain. Con esta he tenido mala suerte ya que parecería un conguito si la usara, probaré a mezclarla a ver si consigo un tono aceptable ^^.



IMG_1061



IMG_1062



IMG_1063

Barra de labios L’oreal. Mi tono es el S 500 y no han podido acertar más con el color. Como veis, es un rojo con destellos PRECIOSO, es muy cremoso por lo que pensé que no duraría mucho en los labios pero me equivoqué, dura unas 4 horas intacto incluso comiendo, lo que ya es bastante aceptable al menos para mi.

¿Conocíais la web? ¿Os gusta el labial? BESOS


Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...