Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 2 de octubre de 2012

Manicura: Rose Nails





rose



Hola chicas, he estado un poco desconectada de los blogs últimamente y es que hay veces que una necesita desconectar un poco. Hoy os traigo (again xD) una manicura que no me ha terminado de convencer el diseño ¿os quedáis a verla?







IMG_0959





IMG_0960



Como os decía arriba, no me convence del todo el resultado, quizás si hubiera echo más pequeñas las rosas quedaría más bonita la manicura, pero es que me gustó tanto el color de base que no me pude resistir a subirlo.
Está todo realizado con manicura acrílica y la base es cogiendo un tono rosa y mezclándolo con un color blanco pero sin que lleguen a mezclarse por completo.
¿Que os parece? ¿Que creéis que ha fallado en esta mani? Se aceptan sugerencias como siempre.MUACKS



Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...