Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 8 de octubre de 2012

Manicura: Duck Nails




Hola chicas, os quiero enseñar una manicura que hice ya hace algunas semanas pero la había dejado ahí en el baúl de los olvidados, me gusta el patito y las burbujas pero debí haber puesto un fondo en blanco o azul claro ¿no os parece?


IMG_0949




IMG_0950



IMG_0951


Está todo realizado con acrílicas menos la base. Para lograr el efecto “degradado” de las burbujas mezclé tres tonos distintos de azul (en realidad fui aplicando más o menos pintura blanca al azul de base para lograr diferentes tonos de azul) y con un punzón fui creando las burbujas.

Pese al fallo del fondo y de que alguna burbuja ha salido media amorfa (gracias a mi pulso de ladrona de panderetas ^^) no me ha disgustado del todo, el pato está gracioso ¿no creéis?

¿Qué os parece? ¿Cambiamos el fondo de color? BESOS




Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...