Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 11 de octubre de 2012

Get Ready de Essence



Hola chicas, hace tiempo me apunté en el blog de Patri (click en su nombre para ir a su blog) a “El Club” que consistía en recibir un producto por parte de ella y realizar una entrada en el blog. A mí me ha tocado la sombra Get Ready de Essence, vamos a verla:


IMG_1065



IMG_1066



IMG_1067


IMG_1068


IMG_1069
Es la primera sombra que tengo de Essence (sí, a estas alturas de mi vida no las había probado ^^) y me ha encantado, de echo desde que la recibí la estoy usando en todos los looks que hago. Me encanta ese color vainilla para iluminar la mirada tanto en el arco de la ceja como en el lagrimal. La pigmentación es bastante buena lo que pasa que es algo polvorienta pero se lo perdonamos ¿verdad?


¿Os gusta la sombra? ¿La tenéis? BESOS


Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...