Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 12 de octubre de 2012

Desmaquillante de ojos Bio Les Cosmetiques




Hola chicas, supongo que os habréis dado cuenta de los nuevos productos que han traído en Carrefour, entre ellas el agua micelar que me está encantando aunque el producto que os traigo hoy no me ha gustado tanto, vamos a verlo y os cuento:


IMG_1055


IMG_1056



IMG_1057



IMG_1058


Este producto está echo a base de aloe vera por lo que precisamente por eso lo escogí ya que como os he dicho muchas veces, mi piel es muy sensible y necesito algo que desmaquille pero a la vez sea suave con la piel. Pues bien, ya con el primer uso noté que me dejaba muy irritada la piel de los párpados, siendo al principio un ligero cosquilleo y ya acabando en escozor. Pero decidí darle otra oportunidad, ya que el maquillaje en sí lo retiraba bien, pero volvimos al ataque, me ardía de nuevo en los párpados y solo me calmaba esa sensación el agua micelar (gracias a Dior), así que opté por darlo en “herencia” a mi suegra (si algún día lo prueba editaré esta entrada ya que apenas se maquilla).
Esto no significa que sea un mal producto o que os vaya a pasar lo mismo que a mi, simplemente que no es para mi tipo de piel. De echo, a todas os va genial el mixing de kiko y yo lo probé y me provocó tal ardor en los párpados que ni quiero ni recordar, además me toqué con la brocha en la mejilla y me dio reacción también en esa zona, con esto os digo que mi piel es muy delicada y no tiene porque iros mal a vosotras.
Precio: 3.50€
Cantidad: 200 ml.

Si lo habéis probado me gustaría saber vuestra opinión. MUACKS



Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...