Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 14 de octubre de 2012

Beetle Green Isadora




Hola chicas hoy os traigo un esmalte de Isadora que me parece precioso para la estación en la que estamos entrando, ya me lo habéis visto alguna vez pero no solito así que ahí va:


IMG_1139



IMG_1142





IMG_1143





IMG_1144


Las fotos las realicé el segundo día de habérmelo aplicado y se ve que en las puntas se ha ido un poquillo pero con los días no se va más, sino que se mantiene tal como veis la foto. Me ha aguantado así el esmalte 4 días y al 5º lo retiré para cambiar de color.
Es muy cubriente, con una mano ya basta pero yo siempre le doy dos manos ya que queda más uniforme el color, para mi gusto.
Es el tono 720 Beetle Green de Isadora y lo podéis encontrar en los stands de Douglas.

¿Os gustan estos tonos más para invierno sois de colorines todo el año? BESOS



Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...